viernes, 11 de diciembre de 2009

Esto es para ustedes


El año pasado organizamos junto al Rotary Club una campaña solidaria, de los chicos para los chicos, cuya consigna era la de aprender a ser solidarios pero a su vez, también agradecidos. Contactamos escuelas entre sí, armando un ropero para aquellos que lo necesitaban. Así fue que actué como intermediaria entre ellos. El día de la mujer, me sorprendieron con un diploma, por la actividad realizada. Pero no soy yo, la merecedora de este reconocimiento sino ustedes, mis chiquitos, quienes lo hicieron posible. Es por este motivo que lo publico, para homenajearlos y decirles que me siento muy orgullosa, porque tengo la certeza, que son pequeños hombrecitos y mujercitas de bien y eso, es para toda la vida. ¡GRACIAS!

Muchas gracias también al Rotary Club zona sud, de Mar del Plata, no solo por su calidez y preocupación por los que más necesitan, sino también por su honradez y transparencia. Siempre es un honor colaborar con ustedes.

1 comentario:

  1. !HOLA!TE QUEREMOS DECIR QUE TUS CUENTOS SON INCREÍBLES.
    AHORA ESTAMOS TRABAJANDO CON EL CUENTO "PENSEMOS CON CUENTO".
    NOS ENCANTA TU LIBRO TAN FAMOSO.
    TE MANDAMOS MUCHOS SALUDOS DE LA ESCUELA INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
    DE: MELANI OLIVA,AGUSTINA FANTINO Y LUCIANA TROMBETTONI...

    ResponderEliminar