martes, 8 de diciembre de 2009

Escuela n° 74 de Llavallol


Este año fui invitada por la Seño Alejandra a un chocolate literario en la Escuela n° 74 de Llavallol, Pcia de Bs.As.
Fue un maravilloso evento escolar y familiar,pues estaban las mamás, los papás , hermanitos y por supuesto todo el personal de la institución.
Por si no lo saben, en reuniones de esta naturaleza, se leen obras literarias, se debaten, pero acá sucedió algo diferente y descubrí en los chicos un talento especial: los pequeños alumnos se convirtieron en actores, bailarines, cantantes y músicos, para demostrar que leer, puede ser la mejor aventura del mundo.
Por un momento, hasta tuve la sensación que se transformaban en magos, porque me hipnotizaron con historias filmadas y coloridos disfraces.
Al concluir la fiesta, la Sra Graciela, su directora, estaba feliz, orgullosa y emocionada por el esfuerzo realizado. Yo, sin conocerlos, me sentí de igual manera.




En esta foto,que nos sacamos con los chicos, una de las abuelas y la Seño Alejandra, está presente la poetisa y narradora, María Rosa Mó. Para mi fue un gran honor compartir la tarde con ella, pues es una escritora de literatura infantil a la cual admiro profundamente.

Estos son souvenirs y trabajos realizados por los chicos y docentes.

A la escuela N° 74, les envío todo mi agradecimiento por haberme invitado, un beso enorme y ¡ FELICITACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario