jueves, 1 de julio de 2010

UN CUENTO DESDE SANTA FÈ

Cuando estuve con los chicos de Santa fè, les propuse que me enviaran cuentos , si es que querìan escribir, que con gusto se los publicaba en mi blog. A los pocos dìas recibì uno de Chechi que me encantò ¿Quieren leerlo?


SIEMPRE ACOMPAÑADO

Habìa una vez un nene llamado Juan que se habìa quebrado y le dolìa muchìsimo. Veìa a sus amigos jugar al fùtbol y querìa ir, pero le dolìa demasiado para poder jugar y estaba tan aburrido que se buscò un banquito y descansò un poco.

- Estoy cansado y aburrido- dijo Juan.
- Hola Juan, soy Matìas ¿Còmo està tu pierna?
- Mas o menos, lo que pasa es que estoy aburrido.
- Bueno, vamos a jugar a algo màs tranquilo. Pensemos.
- ¿Còmo què?
- Como escribir, leer, tutti frutti, dibujar...
-No me gustan esos juegos.
-A ver, en mi mochila traje cartas.
- Dale juguemos.

Entonces Matìas buscò un banquito y jugaron a las cartas. Jugaron felices y cuando a Juan no le doliò màs, volvieron a jugar al fùtbol.

FIN

¿Les gustò? A mì sì. Y felicito a Chechi por escribir tan lindo mensaje de amistad. Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario